Skip to content

Casa Decor abrirá un comedor privado y efímero para eventos

Casa Decor abrirá un comedor privado y efímero para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El evento de interiorismo por excelencia viene con novedades este año y para esta edición se posiciona como todo un evento plataforma en el que se desarrollarán acciones y eventos paralelos de diversa naturaleza: culturales, solidarios, sociales, etc. La gastronomía no podía faltar a la cita y por ello Casa Decor abrirá a modo de restaurante popup un espacio para comidas privadas.

De esta forma durante los días que esté abierta la exposición (del 30 de abril al 7 de mayo), en el número 10 de la madrileña calle la Palma de Madrid, se podrá reservar este comedor privado para comidas o cenas de unas 8 a 12 personas. El comedor permanecerá cerrado al público mientras se realiza el evento y está pensado para pequeños eventos privados, invitaciones a clientes VIPs o celebraciones especiales. Cuenta con una terraza adyacente con vistas sobre los tejados madrileños que también estará a disposición en privado del grupo que haya reservado en el comedor.

Una experiencia que combina el arte gastronómico (al frente del servicio de restauración está el chef Fernando del Cerro que ostenta una Estrella Michelín en el restaurante Casa José) con la alta decoración. La reserva del espacio y la experiencia gastronómica incluye una visita guiada a la exposición de una hora y media que se puede hacer antes o después de la comida o cena.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias