Skip to content

EventBoost, nuevo software de registro y acreditación online

EventBoost, nuevo software de registro y acreditación online

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Se trata de un software de gestión de eventos creado por {ms_2673} que integra el registro y organización del evento de principio a fin, integrando las funcionalidades de check-in y acreditación de asistentes a través de una app para iPad.

De esta forma los servicios de gestión que ofrece el programa se llevan al mismo día del evento, posibilitando a través de la app poder gestionar onsite el registro de entrada, personalizar la bienvenida, etc. Los organizadores pueden gestionar el evento desde tantos iPads como necesiten ya que los datos se sincronizan de manera segura en la nube.

La recepción y acreditación de los asistentes es más fluida ya que EventBoost permite generar identificaciones con códigos QR en el mismo email de confirmación, permite la búsqueda rápida por nombres, gestionar una lista de acompañantes o incluir inscritos de último momento.

El software también permite seguir el rendimiento del evento, comprobar el estado de las inscripciones online y las actualizaciones de asistencia en tiempo real.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias