Skip to content

Opium Madrid abre para eventos

Opium Madrid abre para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Costa Este, empresa dedicada a la promoción de clubs y restaurantes, ha remodelado el antiguo MOMA 56 de Madrid, e inspirado en su homólogo Opium Barcelona alberga un amplio restaurante con capacidad para 200 comensales y dos salas con espacios privados para eventos.

Tonos platas y negros, juegos de luces y cristales para un espacio que puede acoger eventos de hasta 1.000 personas combinando sus espacios de club y restaurante, pudiendo celebrarse desde banquetes a presentaciones o desfiles.

El espacio cuenta con dos salas de restauración de 90m2 y 80m2 a las que se le une un pequeño reservado para 10 personas en la zona de sushi. Las salas principales para eventos están formadas por un espacio principal de 220m2 con capacidad para 200 personas sentadas y otra zona de menor tamaño (110m2), la Purple Room, para 50 personas sentadas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias