Skip to content

Una lluvia de agua pulverizada para acercar la cultura china y española

Una lluvia de agua pulverizada para acercar la cultura china y española

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Vip Lüyou logró acercar la cultura china y española en un evento marcado por la música, danza y gastronomía en Madrid para celebrar "El festival del agua". La fiesta que se celebra en el suroeste de China, donde la minoría étnica Dai recibe el año nuevo tirándose agua unos a otros para lavar las cosas negativas que les han pasado en el año anterior.

Vip Lüyou es una asesoría estratégica para empresas que ya trabajan con clientes chinos o que, debido al auge y crecimiento de este segmento, están interesadas en no solo conocer, sino aplicar en el negocio de cada empresa las costumbres que el cliente chino aprecia a la hora de interactuar con una empresa extranjera, para poder llevar a cabo una correcta interlocución con este target tan específico.

El pasado mes de abril en el restaurante {ms_2382} se dieron cita unas 70 personas entre ellas importantes representantes chinos que viven en España como la primera Secretaria de Cultura de la Embajada de China, el presidente de la Asociación de Chinos en España y empresas del sector turístico español como la directora general de Turespaña y hoteles como la cadena Hilton, con el objetivo de celebrar la diversidad del país asiático e intentar lograr el aumento del turismo chino en España.

El evento estuvo divido en dos partes: la parte cultural, donde hubo una presentación con actuaciones de danza típica china y cantantes de ambas culturas entre ellas Cristina Mollá para poner un toque español. La segunda parte consistió en una degustación de aceite de oliva de Oleicola San Francisco, vino español de Bodegas Casa Gualda y unos ricos pinchos realizados por el mismo restaurante. Para el postre los asistentes pudieron disfrutar de una tarta temática elaborada por Sweet Days.

Un momento especial del evento fue cuando pulverizaron agua sobre ellos mientras se trasladaban de la sala de actuaciones a la de degustación, en referencia a la simbología del Festival del Agua.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias