Skip to content

Senzacionarium, sensaciones sorprendentes

Senzacionarium, sensaciones sorprendentes

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Esta propuesta de World Business Travel y patrocinada por Sixt es una experiencia creada para sacar a tus invitados fuera de su zona de confort sumergiéndoles en un túnel emocional y sensorial en el que el límite lo pone tu imaginación... Y donde al final nada es lo que parece.

El pasado 7 de mayo World Business Travel junto con Travel Advisors y Sixt, presentó en Barcelona, en el hotel Hilton de Diagonal, a agencias de viajes y prensa especializada, esta singular actividad que proponen para incentivos y eventos.

Tras un cóctel de bienvenida, y llamados por parejas, los invitados fueron entrando en lo que parecía ser un oscuro túnel, un espacio totalmente desconocido puesto que desde el primer instante debieron ponerse un antifaz para seguir avanzando. Y lo que en un primer momento pudo parecer una cena tematizada a ciegas terminó siendo un encuentro íntimo generado por un constante bombardeo de estímulos sensoriales: música, olores, vino, caricias, pequeños bocados de comida, baile…

Esta actividad puede adaptarse a cualquier tipo de espacio porque, aunque no lo parezca, realmente toda la

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias