Skip to content

AEVEA protegerá las creatividades de sus asociados

AEVEA protegerá las creatividades de sus asociados

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El

Este nuevo servicio, único en España, está basado en la tecnología de Signmethod, consistente en un desarrollo de diseño específico que se sustenta sobre el sellado de tiempo, la firma digital y la custodia electrónica notarial.

Las creatividades son enviadas, antes de ser presentadas en público, desde la agencia, por vía telemática al servidor de la notaria, donde quedarán depositadas por un plazo de dos años, prorrogable. Desde la notaría se devolverán al sistema el documento con los sellos de verificación (sello de protección de AEVEA, el de la empresa Signmethod, y la firma digital de la agencia propietaria de la creatividad), dejando constancia del día, hora y minuto del envío para su custodia.

En caso de necesidad, durante el tiempo de custodia, se podrá solicitar un certificado del depósito del proyecto, firmado por un notario y con validez como prueba judicial.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias