Skip to content

Eventos desde las alturas y con vistas en Innedito16

Eventos desde las alturas y con vistas en Innedito16

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 El espacio se presenta como un mirador sobre la bulliciosa Gran Vía madrileña desde las alturas de la torre del Palacio de la Prensa. Utilizado por Almodóvar para rodar escenas de la "La flor de mi secreto", se lanza como espacio para eventos, combinando su ubicación, sus vistas y sus peculiares ventanales circulares como seña de identidad.

Un espacio multifuncional con 150 m2 y unas vistas panorámicas de 360º visibles a través de sus once ventanales que garantizan una iluminación natural perfecta durante todo el día. Tanto estos ventanales, como otras 8 ventanas circulares, pertenecen a la fachada original del edificio proyectado por Pedro Muguruza, dando el aire modernista a la arquitectura al venue.

Un espacio diáfano con tres ambientes diferenciados en su proporción y terminaciones, con un aforo de 40 personas que puede encajar muy bien tanto para presentaciones a medios, acciones popup, exposiciones o jornadas gastronómicas, así como jornadas profesionales y talleres.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias