Skip to content

Tres Stevies de bronce para Marco de Comunicación

Tres Stevies de bronce para Marco de Comunicación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia ha conseguido tres galardones de bronce en los premios International Business Awards 2015 en la categoría "Best Consumer Event" con TRESemmé y "Best Public Relations Event" con Bombardier, además de un reconocimiento a la campaña diseñada para Refund.me en la categoría de "Video Viral".

Para TRESemmé (Unilever) la agencia creó una campaña de comunicación integrada en torno a la TRESemmé MFShow. Con el asesoramiento de la agencia, TRESemmé se convirtió en el patrocinador oficial y coorganizador de esta pasarela independiente durante la Madrid Fashion Show.

Por su parte, la campaña diseñada para el cliente Bombardier fue galardonada por el desarrollo y ejecución de un evento con motivo de la inauguración de Bombardier en Marruecos, correspondiéndose con el comienzo de la actividad del cliente en ese país.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias