Skip to content

IBTM World confirma un elevado número de nuevos hosted buyers

IBTM World confirma un elevado número de nuevos hosted buyers

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En la edición de 2015, EIBTM aumentará en un 47% los hosted buyers que se estrenarán por primera vez en esta feria del sector de meetings & events. Pertenecientes a empresas como Goldman Sachs, Deutsche Bank, Microsoft, Britvic Soft Drinks, Peugeot Citroen, GlaxoSmithKline, Fossil, Merck, Lamprel o Unilever, se calcula que el presupuesto medio que manejarán cada uno de estos nuevos visitantes ronde los 10 millones de dólares.

De estos nuevos potenciales compradores, IBTM confirma que el 72% de ellos se ha inscrito en EIBTM con un portfolio de más de cinco eventos internacionales por organizar, lo que convierte esta feria en una gran plataforma de negocios para los proveedores MICE de todo el mundo.

Rob Davidson, director general de MICE Kowledge ha comentado al respecto que «el aumento del interés por parte de Hosted Buyers refleja el creciente optimismo que rodea a la economía mundial, como se muestra en la última encuesta trimestral de los altos directivos de Econmist Intelligence Unit. Esta encuesta mostró que la mayoría de los encuestados opinan que las condiciones de negocio en los próximos seis meses en 22 puntos porcentuales, seis por encima del trimestre anterior».

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias