Skip to content

Vaca Estudio estrena división de congresos con la adjudicación del World ATM Congress

Vaca Estudio estrena división de congresos con la adjudicación del World ATM Congress

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia diversifica sus líneas de negocio, y además de producción de eventos, espectáculos y gestión de espacios, incorpora Conference Studio como su nueva división para la organización de ferias y congresos.

Al frente del departamento está Smara Iglesia que dirigirá un equipo de cuatro personas encargadas de asentar esta nueva división del grupo.

Conference Studio arranca su andadura con la organización del Congreso Mundial de Navegación Aérea que desde 2013 se celebra en Madrid. La agencia ha sido la seleccionada por ATCA y CANSO, las dos asociaciones organizadoras, para gestionar este evento en los años 2016 y 2017.

El World ATM Congress, se celebrará en IFEMA por cuarto año consecutivo, con una estimación de asistencia de 7.000 participantes. El evento, que está dirigido principalmente a personal directivo y técnicos especialistas del sector de la navegación aérea, cuenta con el respaldo de más de 200 patrocinadores y grandes firmas relacionadas con la gestión aérea como Boeing International, Thales o Airbus.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias