Skip to content

Reuniones y teambuildings en la nieve: se lanza el Club Elements La Molina

Reuniones y teambuildings en la nieve: se lanza el Club Elements La Molina

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La Molina es una de las grandes estaciones de esquí de nuestro país (ha recibido la Copa del Mundo Femenina de Esquí Alpino o los Campeonatos del Mundo de Surf de nieve, entre otros). Aprovechando la calidad deportiva de la estación, la belleza de la zona y la proximidad de Barcelona (1,5 horas), Grupo Elements (a través de Unit Elements y Club Elements) ha decidido lanzar su propio centro de formación en deportes de nieve, con una especial atención en el mercado de eventos, convenciones, teambuildings, incentivos y actividades outdoor para empresas.

Con más de 3.000m2 de instalaciones, Club Elements permite alojar desde reuniones hasta presentaciones, workshops, etc., a los que sumar un programa de actividades a medida para cada necesidad. Deportes de montaña como el heli-esquí, snowboard, esquí acompañados de los mejores profesionales o muxing, tubing, moto de nieve, snow diving, raquetas, freeride, Segway 4×4, y un largo etcétera para disfrutar y extraer el máximo rendimiento a cada participante.

Para adaptarse a públicos menos deportivos, se puede planificar actividades de termalismo, excursiones culturales (recuerdo de la II guerra mundial, parque natural de la serra del Cadí Moixerò,..), talleres de pintura, nordic walking entre otras actividades. Y aprovechando el entorno y la experiencia de Unit Elements en eventos responsables, se pueden diseñar acciones y actividades de RSC.

¿Experiencias únicas? Por qué no hacer que tu grupo construya sus propios iglús, o construyan un puente, hagan carreras de trineos o, en grupos competitivos y en función del nivel de adrenalina requerido, organizar campeonatos de deportes de montaña, cursos de conducción sobre nieve, rallyes fotográficos, raids de orientación, motos de nieve y generar aventura.

La empresa trabaja con partners locales. Dispone de un restaurante para hasta 120 personas, y puede utilizar el Aparthotel Guitart La Molina 4* con capacidad para 576 personas y el Hotel Termes la Collada 4*S cuyas suites pueden alojar 236 personas. Otros espacios para reuniones incluyen las salas en el hotel para unas 100 pax.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias