Skip to content

Pangea Travel Store, espacio de viajes y eventos

Pangea Travel Store, espacio de viajes y eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Ubicada en el madrileño barrio de Salamanca, Pangea abre sus puertas como la tienda de viajes más grande del mundo. Records a parte, Pangea es un gran espacio de ocio - 1.500m2 coronados por la cúpula del antiguo cine Cid Campeador- dedicado al mundo del viaje y a las experiencias viajeras. Con especial atención al diseño y la experiencia del usuario, el espacio cuenta con dos auditorios para eventos y un área gastronómica. Un lugar donde arrancar el viaje a tu próximo evento.

Un espacio diáfano donde poder planificar tu viaje desde la zona de Travel Lab o a través de las 30 pantallas interactivas que guían la futura experiencia viajera por temáticas y continentes; donde además coger inspiración de próximos destinos en la zona de libros, guías y fotografía. Todo un paraíso para cualquier trotamundos y también de los organizadores de eventos, ya que el espacio cuenta con dos auditorios diáfanos (Gondwana y Laurasia).

El espacio Gondwana de 70m2 tiene una capacidad para 40 personas en teatro y Laurasia, con un tamaño de 200m2, puede acoger hasta 80 personas también en teatro y equipado con pantalla y proyector integrados.

Cuenta además con un espacio gastronómico ubicado entre los dos auditorios gestionado por Platea Café donde poder hacer los servicios de restauración (coffees, coctails, etc.). La agencia, con una capacidad total en toda la tienda para 300 personas ofrece la posibilidad de personalizar para eventos los diferentes puntos de hospitality distribuidos por la tienda como zona de promoción o escaparate de productos, videos promocionales, etc.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias