Skip to content

Elite Touring digitaliza la gestión de chóferes

Elite Touring digitaliza la gestión de chóferes

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La fiebre tecnológica llega también al sector del transporte en autocares. Podría ser hora de olvidar la hoja de gestión de vehículos y chóferes, o de no poder contactar con el chófer de tal autocar: la empresa madrileña ha lanzado un sistema propio de control del transporte en tiempo real.

Este sistema, utilizable a través de web o de dispositivo móvil, permite consultar los detalles de los servicios contratados, desde horarios y punto de recogida de los pasajeros, hasta descripción del vehículo y teléfono del chófer asignado a ese autocar. Esto es posible porque los conductores tienen acceso al sistema y van actualizando los detalles de los servicios que tienen asignados. Además, el sistema permite la descarga de los datos en pdf para poder trabajar sin conexión a internet.

Esta aplicación no deja de lado el tema de la seguridad y a nivel interno la compañía tiene en todo momento la localización exacta del bus. Estos datos no se comparten con el cliente, sin embargo el sistema contempla en un momento dado poder dar acceso a esta información y ver en tiempo real dónde está un determinado autocar.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias