Skip to content

Toi Toi integra la geolocalización para optimizar sus servicios

Toi Toi integra la geolocalización para optimizar sus servicios

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La tecnología se ha colado en un sinfín de sectores. Si hace poco te contábamos como una empresa de autocares digitalizaba la gestión de chóferes, hoy te traemos la noticia de cómo la empresa de servicios portátiles {ms_1906} utiliza la geolocalización para optimizar su proceso logístico.  

La empresa ha cambiado el típico albarán de servicios por la tecnología. No es de extrañar: con alrededor de 2.000 baños portátiles instalados, hay que optimizar el proceso logístico. El personal de limpieza lleva ahora un móvil con el que puede geolocalizarse tras efectuar el servicio mediante una aplicación. Le permite fotografiar y enviar en tiempo real la imagen con la nomenclatura y las coordenadas GPS, más la fecha y hora de la limpieza a la empresa. La geolocalización les está permitiendo controlar y visualizar las cabinas, así como las rutas y situación del personal en servicio, lo que supone una mejora en la calidad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias