Skip to content

El NH Nacional estrena reforma y nuevos espacios para eventos

El NH Nacional estrena reforma y nuevos espacios para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Respetando el centenario patrimonio arquitectónico del hotel, se han mantenido elementos tan representativos como la fachada, la gran escalinata o los suelos de mármol. Tras siete meses de reforma integral, se han replanteado las zonas comunes del edificio para lograr una mayor amplitud y funcionalidad, dando origen a nuevos espacios como el nuevo gimnasio, el lobby-bar del hotel o las salas de reunión.

El hotel, con 206 habitaciones, se suma a la lista de reaperturas y renovaciones que desarrolla la cadena desde el 2015 y afronta nueva etapa con una mayor orientación al sector MICE. Un total de 400m2 repartidos en sus cinco salas con luz natural y vistas al Paseo del Prado y con capacidad para unas 300 personas.

La propuesta gastronómica del hotel también se renueva y recupera el que fuera uno de uno de los elementos más significativo: su Café. Ahora rebautizado con el nombre Tablafina se presenta como una barra de embutidos, conservas y tapas a modo de wine bar para ofrecer tapeo de calidad y bajo el asesoramiento gastronómico de Abel Valverde y David Robledo, jefe de sala y sumillier del restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin).

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias