Skip to content

Cómo ser un becario afortunado o trabajar en Burning Man

Cómo ser un becario afortunado o trabajar en Burning Man

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La Despensa busca becario para el Burning Man. Tal y como lo oyes. Al parecer Javier Carrasco y Miguel Olivares, fundadores de La Despensa, llevan 7 años viviendo el Burning Man, la madre de todos los festivales. Este año hacen realidad otro sueño, llevarse a la agencia con ellos: 51 despenseros viajarán a Black Rock City, en Nevada, pero les queda una plaza y La Despensa busca un becario que la ocupe.

Estas podrían ser las mejores prácticas no remuneradas económicamente del mundo. Echa un vistazo a las condiciones de tu posible puesto de trabajo: «Se busca una persona, creativa o no, para que sea becario de la agencia en el Burning Man durante una semana con todos los gastos pagados. Para participar en el proceso de selección, los interesados deben enviar un vídeo, en el que demuestren sus ganas y que ser normal está sobrevalorado.»

Para animar a los becarios de este mundo, La Despensa ha lanzado un vídeo protagonizado por los integrantes de la agencia, producido por Attic y dirigido Rafa Reparaz. Y para más información de esta inusual oportunidad en paellacosmos.com

El Burning Man es un mítico evento que desde hace más de 30 años se celebra en el desierto de Black Rock City, en Nevada, Estados Unidos. Durante una semana 80.000 personas se unen, formando una ciudad donde el dinero está prohibido y la creatividad es la que marca la pauta de la existencia de los vecinos de esta ciudad temporal.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias