Skip to content

¿La interactividad? La logras a través de la tecnología digital

¿La interactividad? La logras a través de la tecnología digital

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Magency propone una nueva forma para optimizar las reuniones de forma multimedial. La plataforma europea nace como consultora para llevar a cabo mejores estrategias digitales en eventos, elaborando soluciones a medida para eventos.

Los objetivos principales de esta compañía son:

– optimizar la participación y la interactividad

– reforzar y construir un espíritu de grupo

– ofrecer performances artísticas y digitales

– utilizar contenido multimedial (agenda, mapas, música, pdfs, vídeos…).

Magency crea nuevas aplicaciones para iPad y tablets, que se adaptan a los diferentes ritmos del evento.

Así, al principio del día de actividad, aplicaciones como Who´s Who, Draw Me y Chinese Portrait, rompen el hielo y generan el primer contacto entre los participantes, dándoles la posibilidad de hablar y compartir experiencias ya desde el principio de evento.

Después, aplicaciones como Live Voting y Quiz And Buzzer aumentarán la interactividad entre los participantes dándoles voz durante las sesiones, mientras applications team builders (iPad Wall, Le Brainstormer y Photo Story) harán de las tabletas HD los nuevos instrumentos para llevar a cabo las clásicas actividades de grupo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias