Skip to content

2016 será el año de los viajeros según CWT

2016 será el año de los viajeros según CWT

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Las nuevas tecnologías están logrando que también el propio hecho de viajar se convierta en experiencias cada vez más enfocadas en la satisfacción del viajero. Es la conclusión del último informe de Carlson Wagonlit Travel (CWT), que constata como las empresas están adoptando nuevas tecnologías y formas de trabajar persiguiendo mejorar la experiencia del viaje, en aspectos como la información proactiva de destino, asistencia en casos de emergencia, acceso multicanal o servicios personalizados.

El estudio está basado en una encuesta a más de 1.000 gestores de viaje de todo el mundo, libros blancos, estudios de caso de clientes y estudios adicionales, y tiene como objetivo proporcionar a los gestores de viajes un repaso por las tendencias del próximo año, especialmente aquellos aspectos que afectarán sus programas, y que pueden visitar en la microsite interactiva del informe.

Los hits para 2016 serán principalmente tres: la prevención y la seguridad; la tecnología móvil; y el acceso a datos sobre el comportamiento de los viajeros y el rendimiento del programa.

Otras tendencias identificadas como decisivas para la experiencia de los viajeros son la economía colaborativa, los pagos virtuales y el big data.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias