Skip to content
General · Madrid

Barceló Torre de Madrid: vanguardia y eventos en la Plaza de España

Barceló Torre de Madrid: vanguardia y eventos en la Plaza de España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad, la Torre de Madrid en Plaza de España, vuelve a abrir sus puertas. Este icónico edificio, que hasta 1982 fue la construcción más alta de España y durante años también el edificio de hormigón más alto del mundo, ha sido rehabilitado y convertido en el cinco estrelles Barceló Torre de Madrid.

Jaime Hayón ha sido el artista encargado del diseño  integral del hotel. Muebles, espejos, fotos, esculturas presentes en las habitaciones, en el lobby, en el restaurante o en el gimnasio fusionan diseño y tendencias internacionales con influencias de la cultura, el arte y la moda locales. Un ejemplo es el oso-escultura en el lobby que da la bienvenida al huésped y que será el icono del hotel. 

El hotel cuenta con 256 habitaciones ubicadas hasta la planta novena de la torre que aprovechan al máximo las vistas sobre la calle Princesa, Gran Vía y el Palacio Real. Además sus dos suites disponen de terrazas privadas de 79 y 150m2, que se suman a la oferta de salones para eventos de la primera planta. Un total de ocho salas ubicadas en la planta, la gran mayoría con luz natural y con una capacidad en escuela de entre 30 y 70 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias