Skip to content

Bungalow25 Circus refuerza su equipo con siete nuevas incorporaciones

Bungalow25 Circus refuerza su equipo con siete nuevas incorporaciones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia refuerza su equipo creativo con las recientes incorporaciones de Ángel Iglesias Varona, Alejandro Fernández Martínez, Hannah Guerrero y Álvaro Martínez-Berganza, así como sus recursos en Social Media con Verónica Martínez Caballero al Departamento de Cuentas y Carlos de Frutos Rodríguez y Nicolás Briceño al de Social Media.

Los nuevos nombres del departamento creativo son Ángel Iglesias, director de arte, técnico superior en diseño gráfico e ilustración en la escuela de arte de Valladolid, trabajó en el pasado para Ogilvy Common Health, al frente de cuentas como Bristol-Myers Squibb. Alex Fernández, copy y licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga, ha trabajado para la agencia de publicidad San Jose Group en Chicago y en TBWA Madrid en cuentas como Ecoembes o Linea Directa. Hannah Guerrero, originaria de México ha trabajado para marcas como Warner, Virgin Mobile y Netflix Latinoamérica.

Al equipo de Social Media se incorporan Álvaro Martínez-Berganza, artista 3D en Navassi Digital Studio, llegó a trabajar en spots para clientes como Coca-Cola, Digital+, y Cuatro. En este mismo estudio, participó en el proyecto de la película “Ágora”, ganadora del Goya a los mejores efectos especiales en 2010. Entre otras agencias ha trabajado en los últimos años en la agencia experiencial TRO, con cuentas como Coca-Cola, Burn, Movistar, BBVA, entre otras. Verónica Martínez, licenciada en periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y RRPP por la Universidad Europea, ha realizado un master en Dirección de Redes Sociales y Marketing Digital por la universidad de Alicante. Ha trabajado en el departamento de marketing digital del Grupo Mahou – San Miguel, en Tapsa/Young&Rubicam para Opel y en RK People para Prosegur.  Carlos de Frutos, Content Manager, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en guión de cine por el instituto del Cine Madrid, ha trabajado como redactor digital en Mediaset España para informativos Telecinco, Community Manager y blogger para El Corte Inglés y actualmente trabaja como Content & Community Manager para Netflix España y Portugal. Finalmente, Nicolás Briceño, Content Manager, es licenciado en Periodismo en Venezuela y ha realizado un Master de Comunicación y Periodismo Deportivo en la Universidad Europea de Madrid. Trabajó como Copy Producer en canales de televisión como A&E y Sunchannel Tourism Television y realizó prácticas en el Real Madrid Baloncesto.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias