Skip to content

Burgos acogerá el “Encuentro Entre Amigos 2016” de Travel Advisors

Burgos acogerá el “Encuentro Entre Amigos 2016” de Travel Advisors

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¡Un evento que nos gusta! La Asociación de agencias de viajes independientes Travel Advisors Guild (TAG) organiza cada año un encuentro que combina una parte formativa con muchos momentos relacionales. Nada novedoso... hasta que te digamos que invitan a participar a sus proveedores, cuando siempre es lo contrario, proveedores que invitan a clientes para consolidar relaciones. Una forma también de recordar que el éxito de una empresa depende en gran medida de sus relaciones con sus proveedores, necesarios partners en la cadena de valor. Próximo destino: ¡Burgos!

Este evento reúne anualmente a más de 100 invitados entre directores generales de agencias asociadas, directivos de proveedores turísticos (compañías aéreas, hoteles, TTOO / rent a car), y prensa especializada. El objetivo: hacer un verdadero networking en un ambiente profesional y relajado al mismo tiempo. Como su nombre indica, el «Encuentro Entre Amigos» pretende reunir a la COMUNIDAD TAG y seguir estrechando lazos año tras año para afianzar la confianza necesaria para el éxito de las agencias. Un ejemplo sin duda positivo de cooperación entre agencias y proveedores.

Si el evento ha cubierto en sus ediciones pasadas temas transversales de interés sectorial (neuromarketing, storytelling en incentivos, transformación digital…), pretende este año iniciar un verdadero «LAB», un laboratorio de ideas, ilustrando dos tendencias del momento en eventos: la búsqueda de una creatividad, y el cambio de formatos de ponencias a formatos de tipo taller.

En cuanto a Burgos, el destino castellano sigue así intensificando presencia en nuestro sector, tras acoger el congreso de OPC España 2016 en febrero, y acogerá el Encuentro entre Amigos de este año, el 19 y 20 de octubre. ¿Por qué Burgos? Según el gerente de TAG Javier Zuazola, «Burgos tiene la peculiaridad de que la gran mayoría de sus hoteles están en pleno centro, lo que permite optimizar los horarios del programa».

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias