Skip to content
General · Barcelona

Cena entre leones

Cena entre leones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Aunque nos tememos que llegamos un poco tarde para que puedas organizar la cena de Navidad de tu empresa bajo la carpa de un circo, puedes dejar epatados a tus invitados hasta el 19 de febrero con las dinners-show del Circo Raluy Legacy instalado en Port Vell. El famoso circo estrena en Barcelona esta nueva experiencia, que se ve más en los países nórdicos pero que nunca se ha realizado por aquí. Por supuesto no se trata solo de cenar (bien), sino de hacerlo entre fieros leones, payasos buenos y esbeltos trapecistas.

El Raluy Legacy se ha renovado tanto en su aspecto – presume de una decoración ambientada en los años treinta -, como en su programa, que ahora ofrece un contenido más adulto, del que podrán disfrutar los comensales desde la mismísima arena de la pista central. Los invitados podrán escoger entre cuatro menús: el ‘domador’, basado en carnes como no podría ser de otra manera; el trapecista, basado en pescado (¿peces voladores?); el menú ‘contorsionista’ (para veganos) y el ‘mago’ (para celiacos)… hay que reconocer que tienen el buen humor de la gente de circo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias