Skip to content
General · Singapur

Chang asciende al firmamento

Chang asciende al firmamento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Chang Hon Meng, al frente del puesto callejero de comida probablemente más popular de Singapur, es la nueva estrella de la Guía Michelin,  que se fijó en su delicioso pollo con noodles. A pesar del éxito local del Sauce Chicken Rice & Noodle a cuya puerta se forman largas colas dos horas antes de subir la persiana, la famosa  llamada desde Francia debió de cogerle de sorpresa. Sin embargo el repentino estrellato no parece haber hecho mella en su determinación de no tocar el, muy económico, precio de su plato estrella.

Según El País los inspectores de la guía se fijaron en Chang por sus habilidades culinarias, además de por la originalidad, la exquisitez  y la calidad de los productos, que son los criterios sobre los que se guían los jueces en Asía, mientras en Europa tienen en cuenta además otros elementos como la mantelería, la vajilla, el local o la higiene.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias