Skip to content

Diez espacios singulares para eventos

Diez espacios singulares para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La originalidad empieza por uno de los aspectos claves de un evento: ¿dónde lo hacemos? Te mostramos diez espacios realmente singulares.

1. Una casa particular llena de curiosidades. Mascarones de proa, autómatas e incluso la primera maqueta de la estatua de Colón son algunas de las rarezas que encontramos en la Fundación Manuel Rocamora, la casa de un coleccionista barcelonés. Está ubicada en un palacio isabelino y cuenta con varias salas de hasta 70m2.

2. Suites temáticas. Los apartamentos Heranfú, cerca de Sol, son apartamentos/suites temáticos: árabe, africano, oriental, industrial.

3. The Hub. En Madrid, una fábrica de ideas que funciona como una comunidad donde fluye la creatividad, y en el que siempre están abiertos al networking y a nuevas propuestas. Está disponible para eventos de los no socios durante las noches y los fines de semana, y ofrece varios espacios, incluyendo un laboratorio de innovación.

4. Parador con fantasma. El Parador Ducs de Cardona, ubicado en un castillo, cuenta con seis salones para hasta 550 pax. No es apto para miedosos: hace muchos años que se comenta que en este parador hay un fantasma. Organizan actividades relacionadas con el aspecto paranormal del sitio, desde actividades de tarot hasta visitas temáticas.

5. Dentro de un reloj. ¿Una presentación dentro de un reloj? Es posible, en Gijón. Subirás con tu grupo a la Torre de la Laboral, y a 75m de altura os encontráis en el interior de un reloj, rodeados por las cuatro inmensas y luminosas esperas.

6. Encanto con historia lo encontraremos en el Teatro Lara, del siglo XVIII. Se pueden hacer presentaciones en el teatro y cócteles o cenas en el hall. También está teniendo mucho tirón el Teatro Quinto, un local de inspiración Art Deco que cuenta con varios espacios, desde la sala polivalente hasta el rincón VIP.

7. Rincón verde en Madrid. Bokado, en el Museo del Traje de Madrid, es una opción si quieres estar rodeado de jardines y fuentes.

8. Lofts. Con vistas a la Catedral de Barcelona, Idea Loft cuenta con una sala de 100m2 y una terraza de 70m2. Un ejemplo de loft en Madrid para sesiones de fotos y eventos es el espacio de Alternativa Producciones.

9. El glamour de los 50 revive en Lolita Lounge, uno de los locales más emblemáticos de la capital con decoración inspirada en los dorados años de la Dolce Vita.

10. La planta 43 de Torre Espacio, una de las ya emblemáticas torres que han redefinido el skyline de Madrid, fue el lugar elegido por OHL para un evento organizado por la agencia Bilmar con servicios de Grupo Alas. Una panorámica espectacular de Madrid.

Busca espacios singulares en eventoplus.com

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias