Skip to content
General · Sierra Nevada (Granada)

Digital Detox en el hotel (casi) más alto de Europa

Digital Detox en el hotel (casi) más alto de Europa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Es ‘lo más’: la desconexión total. El descanso ya no sirve de nada, si además de olvidarte del trabajo, los problemas, e incluso la familia, no te desintoxicas digitalmente. Reniega de tu vida social online, de emails, de chats y siéntete por un momento en la ‘montaña mágica’ de Mann. Esa es la tentadora idea que te ofrece este hotel de cinco estrellas, Vincci Selección Rumaykiyya, situado a pie de pistas en Sierra Nevada a 2.400m de altura. Solo tendrás que pensar en respirar, tomar el sol, esquiar, dejarte mimar en el spa, y abandonarte a las delicias de la cocina de alta montaña.

Entre los picos Veleta y Mulhacén (más de 3.000m de altura ambos), el Vincci Selección Rumaykiyya es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso a las pistas… de hecho, el telesilla llega hasta la misma puerta del hotel y su tienda especializada en deportes de nieve, para que no tengas la engorrosa necesidad de andar cargando con el equipo. Como ves, la idea es ponértelo fácil, por lo que, para que no caigas en la tentación, te pedirán amablemente a la llegada que dejes en consigna tu móvil y tu ordenador para que nada interrumpa la paz de la montaña. Por si tus contactos no se lo creen, el hotel tiene la amabilidad de enviar una imagen con la reserva donde pone “Cerrado por #detox.Vincci Hoteles” que puedes colgar en tus redes y correo sustituyendo el (ya poco creíble) mensaje de ‘Out of the Office’.

Para que la experiencia sea para contar, el Rumaykiyya te propone además cosas divertidas como esquí nocturno, la ‘primera huella’ (que consiste básicamente en ser el más madrugador para ser el primero en pisar la nieve), excusiones con raquetas o motos de nieve… y la que más nos gusta: un tour guiado del cielo nocturno. El spa Namnu Areas tampoco se parece a otro: sus tratamientos se basan en la nieve y el frio, y te dejan como nuevo después de un agotador día de esquí.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias