Skip to content

Digivents introduce Session Booking para gestionar la reserva de sesiones de aforo limitado

Digivents introduce Session Booking para gestionar la reserva de sesiones de aforo limitado

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Se acabaron los recuentos en Excel de cada uno de los talleres y workshops de un evento para confirmar la asistencia de los participantes que han mostrado interés en apuntarse. Session Booking permite al asistente inscribirse directamente mediante la app del evento a aquellas actividades, sesiones, talleres o formaciones que tienen aforo limitado o restringido.

De igual forma, al poderse integrar con la plataforma de check-in/acreditación del evento, los participantes pueden hacer check-in en las sesiones elegidas utilizando las tecnologías beacon y códigos QR, con los que también el tiempo que se pasa en la fila para acreditarse disminuye, al mismo tiempo que se tiene un control del aforo de la sala. 

Los organizadores pueden llevar así el control de las inscripciones de los usuarios en tiempo real y enviar notificaciones push personalizadas solo a los inscritos a cada sesión. Se elimina la necesidad de buscar manualmente los correos electrónicos en la base de datos/CRM para el envío de comunicaciones excepcionales. 

Session Booking permite además integrar un chat de grupo con los inscritos a un determinado taller y compartir solo con ellos documentos y material específicos de esa sesión. Las sesiones y actividades reservadas aparecen en la agenda personal del participante visualizándose en orden cronológico las sesiones en las que está inscrito.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias