Skip to content
Agencias · Barcelona

Dolorosa pérdida para Spanish Heritage y todos nosotros

Dolorosa pérdida para Spanish Heritage y todos nosotros

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En nombre de la agencia lamentamos comunicar que Anna Fernández, directora de operaciones de Spanish Heritage, falleció el pasado sábado 7 de enero en un trágico accidente a la edad de 51 años. A continuación reproducimos el comunicado que nos hace llegar la agencia en el que “todo el equipo de Spanish Heritage desea expresar el dolor por esta pérdida amarga e inesperada”.

Anna nació en Frankfurt y tuvo una larga trayectoria en diferentes empresas del sector turismo, especializándose en la industria MICE durante la mayor parte de su carrera. Durante su última etapa en Spanish Heritage, Anna aportó profesionalidad y alegría a esta nuestra casa.  La echaremos de menos. 

Tal y como ha dicho Hasan Dinç, Presidente de euromic al enterarse de la noticia: “We have lost a great friend, but the universe received a new beautiful star”. Que esa estrella nos ilumine en estos momentos difíciles.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias