Skip to content

El Auditorio Alfredo Kraus acoge el 26 Congreso Nacional de OPC España

El Auditorio Alfredo Kraus acoge el 26 Congreso Nacional de OPC España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
  Estás aún a tiempo para inscribirte: OPC Canarias ofrece vuelos gratuitos para asistir al evento hasta el 26 de enero. El 26 Congreso Nacional de OPC España tendrá lugar del 20 al 23 de febrero.

Como comentó el presidente de OPC España, Vincente Serrano: «Estamos desarrollando el mejor programa científico y social, para que los asistentes puedan conocer durante su estancia en Las Palmas, tanto las últimas tendencias en la organización de eventos como la gastronomía y costumbres del pueblo canario».´

Y es que la nueva edición del congreso se enfrentará a temas como la comunicación, el transporte, la innovación, la creatividad y el liderazgo.

Una conferencia sobre ‘Turismo de Congresos en España´ inaugurará el meeting. A esta seguirán una mesa redonda sobre ‘Transportes nacionales para congresos´ y una presentación a cargo de Gran Canaria Convention Bureau sobre el destino sede del congreso.

Talleres de trabajo, sobre ‘Resucitación cardiopulmonar´ y ‘Control personal en situaciones de estrés´, se realizarán durante la tarde del jueves, que terminará con un tour guiado por el barrio de la Vegueta, con cena en el Gabinete Literario.

El día 22 será dedicado a ‘La travesía. 18 claves para llegar a buen puerto´, una charla a cargo del fundador y presidente del grupo CMR Ibérica, Gustavo Piera. Además intervendrán Yago de la Cierva, director ejecutivo de JMJ y el especialista en seguridad José Luis Gómez Calvo.

En la misma jornada se presentará también la sede del Congreso Nacional de OPC en 2014, en Asturias.

Finalmente, los profesionales de eventos se confrontarán con la Red Nacional de Transporte el 21 de febrero, durante una mesa de trabajo que apunta a reforzar el conocimiento y el diálogo entre los OPC y las empresas y las compañías nacionales de transporte.

Más información

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...