Skip to content
General · Londres

El romanticismo llega a Tinder

El romanticismo llega a Tinder

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La app de contactos con más tirón del mercado ha decidido darle más emoción a ligar a ciegas. Nada menos que sobre las cuatro ruedas de un Ford Mustang y contestando a las comprometidas preguntas del cómico Jarred Christmas para ir calentando el ambiente. El final feliz lo ponía una peli de amor en un autocine para dos… el romanticismo también es cosa de Tinder.

Sucedió en enero en las calles de Londres donde más de un millón y medio de usuarios dieron sus right-swipes a un perfil no humano que decía “Soy la cita que estás buscando. Ford Mustang te lleva a vivir una cita a ciegas sin comparación”. Conseguido su particular match, cinco parejas comenzaron su romance subidos a un Munstang contestando preguntas del tipo ¿te has hecho algún belfie?, que estamos seguros contribuyeron a romper el hielo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias