Skip to content
General · Madrid

FITUR 2017:IFEMA y minube colaboran por un turismo más sostenible

FITUR 2017:IFEMA y minube colaboran por un turismo más sostenible

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Fitur está, como quien dice, a la vuelta de la esquina (del 18 al 22 de enero). Organizada por IFEMA y en colaboración con minube, la feria presentará un programa repleto de actividades. La colaboración no es nueva, pero si presenta novedades, y es que entre ambos organizarán el primer hackathon sobre turismo responsable en una feria de turismo en España, para encontrar soluciones y lograr un sector más sostenible.

Los asistentes competirán en grupos de trabajo por desarrollar el producto más innovador. Los grupos serán de cinco personas y estarán integrados por programadores, diseñadores y profesionales del sector que trabajarán desde las 10:00 del sábado, 21 de enero, hasta las 15:00 del domingo, 22, para conseguir la idea más innovadora que premie el jurado.

Además, este año, el programa incluye la VIII Edición de la Quedada Viajera, el encuentro de viajeros más grande de España, en el que más de 1.500 personas se reunirán para charlar sobre viajes. En el encuentro habrá ponentes que, en una ocasión, hicieron eso que a muchos se nos ha pasado más de una vez por la cabeza ¡dejarlo todo por viajar! y compartirán sus aventuras. En la V Edición del Taller de Fotografía, fotógrafos profesionales compartirán sus conocimientos para mejorar las fotografías de sus viajes. Y en la minube School, los visitantes encontrarán un espacio de aprendizaje colaborativo (c-learning) para integrar la estrategia online en sus planes globales de marketing y comunicación: charlas sobre tendencias en turismo digital, ecosistema turístico online (big data, contenido, personalización, nuevos canales de adquisición…) ODS y turismo sostenible, networking… En definitiva, se avecina un FITUR del que, con esta colaboración, saldrán ideas nuevas y mejoras para un turismo más responsable.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias