Skip to content
Agencias · Barcelona

Germán Inostroza, nuevo Regional Marketing Manager de MCI España y Portugal

Germán Inostroza, nuevo Regional Marketing Manager de MCI España y Portugal

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
MCI Group anuncia el nombramiento de Germán Inostroza Nuñez como su nuevo Regional Marketing Manager para España y Portugal que asumirá también las funciones de Global Marketing Manager para Ovation Global DMC, la marca del grupo MCI para sus servicios receptivos, con base en Barcelona.

Dentro de la estrategia de la compañía para 2017, Inostroz dirigirá las comunicaciones de marketing y activaciones desde la oficina de Ovation en Barcelona, respaldando con ello nuevamente la importancia de la región para el grupo internacional y reconociendo la labor de Ovation Spain, en estos momentos la oficina con mayor negocio internacional en el Grupo.

El nuevo papel de Inostroza se basa en su anterior cargo de ejecutivo senior como Senior Marketing & Sales Manager de Hard Rock International, combinando esta experiencia dentro de la industria de MICE, también como Director de Comunicaciones para el capítulo España de SITE Global. A esta trayectoria profesional suma un MBA en Ventas y Marketing de la Universidad Camilo José Cela y actualmente está completando un Executive Program en Digital, Marketing y Ventas en ESADE Law & Business School. Siendo residente en Barcelona desde hace más de ocho años, Germán Inostroza también ha trabajado en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa y cuenta con una sólida red de colaboraciones internacionales que dan cuenta de su versátil perfil empresarial. Inostroza se unió oficialmente a la familia MCI y Ovation el 22 de noviembre.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias