Skip to content
General · Madrid

Globalia agrupa sus actividades de viajes de negocios y eventos en Globalia Corporate Travel

Globalia agrupa sus actividades de viajes de negocios y eventos en Globalia Corporate Travel

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El gigante turístico reorganiza su oferta para el segmento profesional lanzando Globalia Corporate Travel; una marca especializada en eventos y business Travel que unifica Halcón Empresas y Halcón Eventos. Esta nueva marca verá la luz el próximo mes de enero. El grupo presentó esta iniciativa el pasado 8 de noviembre para 120 clientes en el Palacio Neptuno de Madrid.

El objetivo, afirma la empresa, es dar un servicio más especializado, personalizado y global así como desvincular el negocio de empresas y eventos de la marca Halcón Viajes. La división de eventos de Globalia, Halcón Eventos, consta de cuatros áreas: eventos, eventos deportivos, giras y venta de entradas y congresos. ¿Se pierde esta especificidad? No, a pesar de esta marca única, se mantiene la especialización, puesto que Globalia Corporate Travel tendrá dos direcciones nacionales (eventos y business travel) y más de 200 centros especializados además de un servicio de atención al cliente 24h.

Según declaraciones del grupo, pese a que la marca está muy asociada al segmento vacacional, Halcón Empresas gestiona los viajes de 7.000 clientes corporativos y junto a Halcón Eventos acaparan un 35% de la facturación total de la división minorista que el pasado año alcanzó los 1.148 millones. Según comentó José María Hoyos, director general de la división minorista de Globalia, otro de los objetivos es ir cogiendo una mayor relevancia en Latinoamérica.

En cuanto al evento de presentación, los asistentes desconocían el motivo de la convocatoria a su llegada al palacio. Fue tras un cóctel, cuando Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, desveló el nacimiento de Globalia Corporate Travel. A la noticia siguió una actuación del Mago More y una cena con un espectáculo de luces y mapping en las mesas a cargo de Lumentium. Sobre mantelería blanca y un centro de mesa ausente de decoración, un espectáculo de luces y audio presentó a Halcón Empresas y Halcón Eventos en un ambiente espacial y futurista, hasta que de repente ambas se fusionaron y en una explosión dieron lugar a Globalia Corporate Travel.

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias