Skip to content

ICCA ayuda a ver claro en la selva de las soluciones tecnológicas

ICCA ayuda a ver claro en la selva de las soluciones tecnológicas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La asociación del mundo congresual ha desarrollado un directorio para reducir los quebraderos de cabeza buscando las soluciones tecnológicas que necesita un evento. Una idea facilitadora en un momento en el que el ritmo de la tecnología es trepidante y te sorprende repetidamente con software, realidad inmersiva o una variedad de apps que parece no tener fin.

La plataforma de ICCA que está de estreno -fue presentada en esta última edición de IMEX- se ha elaborado con la colaboración de Simpleview y Corbin Ball, el incansable experto en tecnología para eventos. Por categorías y países permite localizar proveedores de tecnología móvil, software o equipo para reuniones virtuales.

Ya no cabe duda de que la tecnología es una componente habitual de los meetings y es capaz de transformar la experiencia de los participantes, facilitar su aprendizaje, sus conexiones con otros… aunque veamos ahora una contra-tendencia creciente: buscar el equilibrio entre lo humano y la tecnología.

ICCA ha querido que el organizador tenga mejores herramientas así que este recurso online no solo ofrece un directorio; también se ha incluido una serie de recursos de asesoramiento y ayuda sobre la organización de reuniones. De forma confidencial, se pueden encontrar los datos de contacto de compañeros de sector que organizan reuniones similares o acceder a una base de recursos de ICCA para ayudarles en la organización de eventos internacionales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias