Skip to content
General · Londres

International Confex 2017 prepara su programa como parte de la semana de los eventos en UK

International Confex 2017 prepara su programa como parte de la semana de los eventos en UK

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El recinto ferial Olympia de Londres abrirá sus puertas los días 1 y 2 de Marzo para recibir a la feria de los organizadores de eventos, donde se mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector.

Además de un área de exposición, Internacional Confex pretende liderar el debate sobre el futuro del sector a través de temas como la educación, la creación de redes y contenido, y todo esto bajo el eslogan “Configurando tu agenda para el mañana”. El tema se verá reflejado en los stands de más de 500 empresas y marcas, de espacios, de empresas de catering, de tecnología de eventos, y de aquellas de servicios de apoyo a eventos que estarán divididas por zonas en el recinto.

Como viene siendo habitual, la feria permitirá a los visitantes, cuando se registren, pre-programar reuniones, además podrán visitar los stands que deseen.

International Confex 2017 será para los organizadores de eventos un lugar donde encontrar ideas e inspiración. La feria tiene como partners OEA, ILEA Reino Unido y la Association of Association Executives que contribuyen con los contenidos del programa.

En The Sales Conference, en colaboración con el OEA, se hablará de las tendencias y técnicas de motivación en ventas. Tampoco faltarán sesiones sobre tecnología en el sector y que incluirán entre otros temes RFID y NFC y un seminario educacional.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias