Skip to content
Asociaciones · Madrid

La AEVEA se reúne por Navidad en torno a la gastronomía de Dani García

La AEVEA se reúne por Navidad en torno a la gastronomía de Dani García

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Quizás sea uno de los eventos navideños del sector más tempraneros, sin embargo las Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) quiso adelantarse a las fechas de agendas imposibles y prisas de fin de año para coincidir con sus miembros y celebrar la Navidad. Como una gran familia decidieron reunirse en el espacio Milk Studio alrededor de una cena muy especial, la servida por el dos estrellas Michelín, Dani García.

Como balance de este año Darío Regattieri, presidente de la asociación, destacó las sinergias que se están logrando con la colaboración entre agencias, junto con la consolidación de mejores prácticas y reconocimiento de la profesión.

El evento también sirvió como presentación de la nueva división de catering Eventos Dani García. El chef estuvo presente entrevistado por Mila Valcárcel (vicepresidenta de la asociación), para posteriormente encargarse del cóctel que se sirvió a todos los asistentes. Toda una propuesta de alta gastronomía con toques de creatividad en su gazpacho de cerezas, yogur de foie, ostras de perlas de vinagre o minipizzas de pasta filo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias