Skip to content
General · Tarragona

PortAventura Business & Events ha presentado Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos

PortAventura Business & Events ha presentado Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Poco más de un mes para que inaugure el nuevo parque temático Ferrari Land, PortAventura ya lo ha presentado en Barcelona y Madrid y ha desvelado detalles de lo que, partir del 7 de abril, los visitantes encontrarán.

Ferrari Land ocupará 70.000m2 y dispondrá de 11 atracciones entre las que destacan Ferrari Experience –donde vivir de forma inmersiva los mundos GT y F1 de la marca- y el acelerador vertical Red Force para los amantes de la velocidad -una atracción con una aceleración que alcanza los 180 km/hora en solo 5 segundos y 112 metros de altura-. Además, de las atracciones también habrá simuladores semi-profesionales donde cada cual podrá poner a prueba su pericia como piloto y tres espectáculos diversos.

La división de eventos de PortAventura espera que Ferrari Land aporte un valor añadido a los eventos que allí se celebren. Entre otras opciones, este nuevo parque ofrecerá la posibilidad de realizar cócteles al aire libre, cenas en una trattoria italiana, aperturas en exclusiva y actividades de team building.

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias