Skip to content
Agencias · Barcelona

Shackleton inaugura división de eventos en sus oficinas de Barcelona

Shackleton inaugura división de eventos en sus oficinas de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La agencia apuesta por un equipo especializado con la apertura en Barcelona de sus divisiones de PR 2.0 y eventos, "Shackleton Buzz&Press" y "Shackleton Events", respectivamente, como respuesta a la creciente demanda que experimenta el sector de eventos en Barcelona.

Shackleton Events en Barcelona estará liderado por María Calleja como Events Manager. Calleja empieza su carrera profesional en HSM Madrid en el departamento de comunicación y marketing trabajando para eventos como «Expomanagement» y «Ahora Tú». En 2012 pasó a formar parte del equipo de Reason Why como copy. Dos años más tarde, se encarga, a través de la Facultad el protocolo y la comunicación de eventos, de coordinar la producción de «Talento Comunicativo» y la Bienal Iberoamericana de Diseño. María reportará a Marta García Viudes, Head of Events de la agencia.

A su vez, al frente de Shackleton Buzz&Press Barcelona estará Caridad González, Head of Social Media, que cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo de la comunicación. En 2006 se incorpora en el departamento de marketing de Springfield – Grupo Cortefiel, formando parte más adelante del departamento de publicidad del Grupo como copywriter. En 2009 se une a Contrapunto, como copy para marcas como Canal +, JcDecaux, Mercedes-Benz, Smart, entre otras. Tras este periodo, entra a formar parte del equipo creativo de la agencia FullSix España como copywriter para trabajar en proyectos digitales de clientes como Diageo, Diesel o Vodafone. Su andadura en el mundo de la comunicación online prosigue en The Cocktail, donde lidera proyectos de estrategia de contenidos y Social Media para clientes como El Corte Inglés, Endesa, Kellogg´s y Mercedes-Benz. Caridad seguirá reportando a Elvis Santos, director general de Shackleton Buzz&Press.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias