Skip to content

Shoflo, premio a la tecnología en ibtm

Shoflo, premio a la tecnología en ibtm

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Ha llegado la hora de ir más allá del Excel y otras herramientas como dropbox, los mensajes de texto y el email. Desde EE UU llega Shoflo para ofrecer una nueva forma de canalizar las conversaciones y gestionar las versiones de diferentes documentos. ibtm, en asociación con EventMB, ha premiado esta nueva herramienta.

Esta plataforma de software, disponible para ordenador y tablet, permite a los equipos crear calendarios de eventos e invitar a colaboradores a participar y ofrece ediciones en tiempo real e intercambio de archivos.

Su fundador y CEO, Stephen Bowlesm, pretende «cambiar el comportamiento de todo un sector a mejor». La herramienta permite equipos mejor conectados y preparados para reaccionar ante imprevistos como retrasos en viaje, cambio de última hora…

¿Su manejo? Según Stephen, no es un problema ya que han diseñado el software para buscar, sentir e interactuar con el usuario de una manera familiar, así que la transición del Excel hasta este sistema no ha de ser un trauma. Además, ofrecen sesiones personales, chat, ayuda en vídeo y manuales de soporte.

Otros finalistas de Tech & Innovation Watch Award fueron Aloompa, EventCollab, EventGeek, Fly Another Day, Grip, Groupize, GruupMeet, Meeting Evolution y Visionteractive.

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias