Skip to content

Un flipchart o una pantalla en cualquier espacio con las láminas 3M™ Whiteboard

Un flipchart o una pantalla en cualquier espacio con las láminas 3M™ Whiteboard

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
  3M, a través de su departamento de productos de imagen gráfica, lanza las láminas 3MTM Whiteboard, especialmente indicadas para escribir sobre ellas o usarse como pantalla de proyección. Las clásicas pizarras bancas ahora funcionan como una pegatina sobre la pared creando un espacio donde proyectar o escribir en cualquier lugar.

Estas láminas convierten cualquier pared, tabique, mampara o superficie similar en una pizarra blanca. Se pueden colocar fácil y rápidamente en oficinas y salas de reuniones o aulas y se utilizan con cualquier rotulador de base agua.

En oficinas, centros de trabajo o pequeñas reuniones se elimina la necesidad de instalar y cargar con elementos como pantallas o papelógrafos. Cualquier pared desempeña la función de papel con modelos adaptados a cada entorno: autoadhesivos sólo para escritura; autoadhesivos para escribir y proyectar (con una textura mate); y magnéticos para escritura y proyección.

La parte exterior de la lámina 3MTM Whiteboard, donde se va a escribir o proyectar imágenes, es una superficie lisa, sin ninguna rugosidad. Su instalación es tan fácil como poner una pegatina en la pared e ir retirando paulatinamente el protector trasero para pegar la lámina.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias