Skip to content

Un sistema inalámbrico que elimina las interferencias del micrófono

Un sistema inalámbrico que elimina las interferencias del micrófono

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Dushow ha empezado a comercializar en España el sistema inalámbrico Axient de Shure, un producto que detecta las interferencias del sonido del micrófono y las evita de forma automática.

Axient es el primer sistema a distancia que, una vez detectada una interferencia, cambia automáticamente las frecuencias del micrófono para que, de forma imperceptible, la calidad del sonido no quede afectada.

La empresa de audiovisuales {ms_549} propuso esta nueva tecnología por primera vez en España en el marco del Mobile World Congress.

Riad El Abed, gerente y director técnico de Dushow Barcelona explica: «En la Fira de Barcelona nos encontramos con un entorno exigente a la hora de usar sistemas inalámbricos, debito a la cantidad de transmisiones. El sistema Axient fue una manera más de poder garantizar a los clientes unas prestaciones de alta calidad».

Finalmente, una novedad de los micros Axient es que funcionan con batería, en lugar de pilas, dando información sobre los niveles de potencia o el estado general de la batería, lo que permite monitorear el dispositivo en tiempo real.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias