Prismaglobal grupo es una agencia de organización de eventos, comunicación y marketing integrado. Oficinas en País Vasco y Asturias
PERSONA DE CONTACTO 1
DIRECCIÓN C/ Alibarra 58 , 01010 - Vitoria-Gasteiz
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 08.00-13.30 / 15.00-17.30
info@prismaglobal.es www.prismaglobal.es
Prismaglobal grupo ofrece servicios en organización de eventos, comunicación y marketing integrado.
Más de 40 profesionales capaces de gestionar un evento de forma global: desde el diseño hasta la ejecución del mismo pasando por la logística, la comunicación, la producción, las contrataciones o la elaboración de los guiones.
Prismaglobal grupo diseña y organiza eventos para que empresas, marcas, entidades o instituciones se relacionen con sus públicos, fidelizándolos y creando imagen de marca: eventos lúdicos y culturales, eventos de sensibilización, de fidelización, congresos o convenciones, presentaciones, inauguraciones, aniversarios etc....
Fundación Eroski, Euskaltel-Euskadi, Cajarioja, Cajastur, Caja Vital, Basquetour, Fundación Kaleidos.red, Orkli, Artepan, Viveros Soroa, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Dirección de Consumo del Gobierno Vasco, FCC, Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián , Agencia Vasca de Protección de datos, Clínicas XXI, Centro de Estudios Ambientales de Vitoria-Gasteiz.
Prismaglobal grupo es miembro de la Asociación española de Agencias Marketing Promocional (AEMP)
Principales tipos de eventos: Eventos deportivos, Eventos culturales, Celebraciones y aniversarios, Lanzamientos de producto, Conferencias y seminarios, Ferias y salones, Eventos con artistas, Convenciones, Congresos, Road shows, Ruedas de prensa, Incentivos, Inauguraciones, Entregas de Premios.
Ejemplo de Evento:
Promoción turística del País Vasco en Barcelona y Sevilla
Prismaglobal grupo organizó para Basquetour la promoción turística del País Vasco en Barcelona (Plaza de la Catedral) y Sevilla (Plaza de España). Prismaglobal grupo diseñó un recinto al aire libre en el que, durante 7 días, se celebraron más de 350 actividades: folklore, conciertos de jazz, monólogos, deporte rural y 14 puestos de productos artesanales y gastronómicos que permitieron a los asistentes conocer de primera mano la oferta turística que presente el País Vasco basada en su rica gastronomía, su cultura y sus paisajes.
Además, se organizó un encuentro dirigido a touroperadores y agentes del sector que incluyó un work-shop y una gala de presentación.
Ejemplo de evento 2: La Caja de los Juegos
Evento corporativo organizado por Cajastur en Oviedo, Gijón y Avilés y que cuenta con el juego como eje central.
Se trata de una cita anual que se viene celebrando desde 2005 y en la que más de 3.000 juegos y juguetes son distribuidos en 6 zonas de juego según su tipología.
La Caja de los Juegos es un singular evento celebrado al aire libre que permite a Cajastur acercarse de forma amable a sus públicos, potenciando su imagen y asociando la marca a valores como la convivencia, la integración, la tolerancia y el respeto. El evento generó además más de 50 apariciones en los medios de comunicación en la edición de 2007.
Con oficinas en: País Vasco, Otras ciudades.
Una nueva superterminal de cruceros; la plataforma-mirador sky100; 10.000 propuestas culinarias y el The New Ocean Park, el mayor parque marino del mundo. Hong Kong suma este año más atractivos.
Recibe las noticias de la semana
Soluciones técnicas integrales para todo tipo de eventos, reuniones, congresos, convenciones y ferias.
Terraza panorámica privada, restaurante con terraza chill-out, restaurante italiano, centro de belleza, parking privado, jardines y piscinas privadas de Sitges, solarium, wifi...
Espacio único que engloba restauración, espectáculo y discoteca en un enclave privilegiado.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Sanitarios Portátiles Produccion de eventos Autocares Barcelona Intérpretes Barcelona Equipos Audiovisuales Madrid Escenarios luz y sonido Catering Barcelona Intérpretes Madrid Catering Madrid Autocares Madrid Fincas para eventos Stands Barcelona Alquiler de muebles Azafatas Madrid Equipos Audiovisuales Barcelona Agencias de eventos Centros de Convenciones Hotel Convenciones Maestro de Ceremonias Salones Barcelona Carpas Barcelona Decoracion eventos Azafatas Barcelona Acreditaciones Stands Madrid Salones Madrid Deportes de aventura Carpas Madrid Organización de Congresos Marketing promocional
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza