home > Busca proveedores >detalle Martes 16 de Marzo del 2010
JG Barcelona
DESTACADO
Nos especializamos en la creación y la producción de eventos, que consideramos como parte integral de la comunicación de nuestros clientes. Oficinas en Barcelona
PERSONA DE CONTACTO Anne-Laure CAYROL
DIRECCIÓN Paseo De Gracia 74, 2-1b , 08008 - Barcelona, España
JG fue fundada en al año 2003 por el empresario Jonathan Gray. Desde sus prometedores inicios como proyecto familiar, ha evolucionado de forma espectacular hasta convertise en una de las empresas punteras en el sector de la comunicación y de los eventos.
Podemos gestionar todos los aspectos de la organización de eventos como:
-Cocteles y cenas de gala
-Lanzamientos de producto
-Ceremonias de entrega de premios
-Road shows
-Seminarios e incentivos
-Inauguraciones
-Ruedas de prensa
-Bodas y aniversarios
Nuestro portafolio de clientes engloba tanto empresas multinacionales, como pymes e incluso privados, en sectores tan distintos como telefonía móvil, cosméticos, alimentación, transporte, servicios bancarios, prensa y agencias de comunicación, entre los cuales se encuentran: Cisco, Access, Huawei, Sara Lee, Procter & Gamble, Bic, Airval International, Freixenet, Clickair, ABN Amro, Experian, Time Magazine, JWT.
Principales tipos de eventos: Eventos deportivos, Celebraciones y aniversarios, Lanzamientos de producto, Conferencias y seminarios, Ferias y salones, Eventos con artistas, Convenciones, Congresos, Road shows, Incentivos, Inauguraciones, Entregas de Premios.
Con oficinas en: Cataluña.
Utiliza este formulario para pedir al proveedor más información o un presupuesto para tu evento.
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza