Espacios de diseño, exclusivos interiores, auditorio de 600 plazas,salas de reuniones, spa, gimnasio, aparcamiento privado con plazas para autocares y room service 24 horas
PERSONA DE CONTACTO Mª. Jesús Fuentes
DIRECCIÓN Av. Alcalde Sainz de Varanda, 2 , 50009 - Zaragoza, España
hotelreinapetronila@palafoxhoteles.com www.palafoxhoteles.com
Ubicado en el Universo Aragonia, ambos diseñados por Rafael y Belén Moneo.
Destaca no solo por el diseño de sus espacios, sino también por la exclusividad de sus interiores. Cuenta con 185 habitaciones, de las que un amplio número son junior suites y suites, todas ellas concebidas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia especial, confortable, en definitiva, inolvidable.
| Capacidad(Personas) | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Nombre de Sala | Superficie | Altura | Dimensión | Banquete | Cocktail | Tipo U | Escuela | Teatro | Imperial | |
| Don Alfonso | 102 | 3 | 33 | 44 | 80 | |||||
| Doña Leonor | 68 | 3 | 21 | 33 | 40 | |||||
| Don Sancho | 59 | 3 | 12 | 24 | 40 | |||||
| Don Pedro | 43 | 3 | 21 | 18 | 24 | |||||
| Doña Dulce | 65 | 3 | 21 | 27 | 40 | |||||
| Ribagorza | 99 | 3 | 30 | 39 | 70 | |||||
| Sobrarbe | 48 | 3 | 24 | 24 | 35 | |||||
| Urgel | 67 | 3 | 24 | 36 | 35 | |||||
| Inés de Poitiers | 544 | 3 | 350 | |||||||
| Auditorio Condes de Barcelona | 582 | |||||||||
Una nueva superterminal de cruceros; la plataforma-mirador sky100; 10.000 propuestas culinarias y el The New Ocean Park, el mayor parque marino del mundo. Hong Kong suma este año más atractivos.
Recibe las noticias de la semana
Soluciones técnicas integrales para todo tipo de eventos, reuniones, congresos, convenciones y ferias.
Terraza panorámica privada, restaurante con terraza chill-out, restaurante italiano, centro de belleza, parking privado, jardines y piscinas privadas de Sitges, solarium, wifi...
Espacio único que engloba restauración, espectáculo y discoteca en un enclave privilegiado.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Azafatas Barcelona luz y sonido Escenarios Alquiler de muebles Carpas Madrid Azafatas Madrid Deportes de aventura Equipos Audiovisuales Barcelona Autocares Barcelona Marketing promocional Intérpretes Barcelona Stands Madrid Hotel Convenciones Catering Barcelona Agencias de eventos Catering Madrid Sanitarios Portátiles Stands Barcelona Organización de Congresos Equipos Audiovisuales Madrid Fincas para eventos Salones Barcelona Salones Madrid Decoracion eventos Centros de Convenciones Intérpretes Madrid Acreditaciones Carpas Barcelona Autocares Madrid Produccion de eventos Maestro de Ceremonias
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza