N&A es una productora independiente, con un amplio recorrido de sus profesionales en proyectos televisivos y cinematográficos.
PERSONA DE CONTACTO Nabil Tanbura Gonzalez
DIRECCIÓN C/castaño 15 , 28220 - Majadahonda, Madrid, España
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 08:00 a 20:00
info@nowandalways.es www.nowandalways.es
En Now and Always ponemos la última técnica audiovisual al servicio de nuestros clientes.
Traducimos las palabras, ideas y objetivos del cliente en imágenes, realizando un producto creativo y visualmente potente. Nos basamos en dos pilares básicos, la creatividad y la innovación, uniendo ambas disciplinas a los requerimientos de nuestros clientes.
Nuestro conocimiento del mercado y cultura audiovisual, hacen que nuestros productos sean amenos y gratificantes visualmente, proporcionando un claro mensaje al receptor.
Colaboramos con IFO instituto de Formacion Online, TSA Movistart, Recproductions., Ifema, Madridgolf, Thermomix...entre otros.
Con oficinas en:: Madrid.
Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.
Recibe las noticias de la semana
Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.
Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.
Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Organización de Congresos Salones Madrid Equipos Audiovisuales Barcelona Alquiler de muebles Decoracion eventos Equipos Audiovisuales Madrid Stands Madrid Sanitarios Portátiles Maestro de Ceremonias Carpas Madrid Catering Barcelona Catering Madrid Autocares Madrid Azafatas Madrid Autocares Barcelona Centros de Convenciones Carpas Barcelona Azafatas Barcelona Intérpretes Barcelona Fincas para eventos Agencias de eventos Stands Barcelona luz y sonido Salones Barcelona Escenarios Produccion de eventos Marketing promocional Hotel Convenciones Acreditaciones Deportes de aventura Intérpretes Madrid
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza