home > Busca proveedores >detalle Jueves 02 de Septiembre del 2010
Diseño y Construcción de Stands.Organización de eventos.Oficinas en Madrid y Málaga.
PERSONA DE CONTACTO Sergio Alonso
DIRECCIÓN C/ Libertad 1 Chalé 41, 28810 - Algete, Madrid, España
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 09:00-14:00; 16:00-19:00
sergio@grupoglow.com www.grupoglow.com
¿Quiénes Somos?
Grupo Glow, es fruto de la unión de 4 compañías especializadas en COMUNICACIÓN, habiendo cumpliendo en 2006 nuestro 10 aniversario.
¿Qué ofrecemos?
STANDS
----------------------------------------
Diseñar y Construir su Stand
Ayudarle en la estrategia a seguir en la feria
Dotarle de contenidos
Soluciones llave en mano
EVENTOS
----------------------------------------
Creatividad y producción de todo tipo de eventos.
Fiestas - Lanzamientos - RoadShows - Inauguraciones - Convenciones
¿Por qué elegir Glow?
Amplia experiencia en stands y eventos para grandes empresas
Asesoramiento y consultoria
Unión entre creatividad y resultados
Versatilidad y eficacia
Recursos propios
La satisfacción de nuestros clientes nos avala: LG Electronics, Correos, Unicasa, Ayto de Madrid, Ayto de Málaga, Ayto de Estepota, Ombuds, Heineken, Grupo AISA, Ford, El Corte ingles, Siemens, Soto del Duque, Terra, Fuerzas Armadas Profesionales, Häagen Dazs, SSP, Cámara de Comercio, Vinartis.
Principales tipos de eventos: Celebraciones y aniversarios, Lanzamientos de producto, Ferias y salones.
Ejemplo de Evento: Feria Internacional de la Logística:
Diseño y construcción del stand de Correos
Diseño, construcción, cartelería, promociones, holografías, etc. Consiguiendo ser uno de los stands con mayor representatividad de la feria, recibiendo la visita del Príncipe de Asturias así como de otras personalidades.
Ejemplo de evento 2: Cena Homenaje José María Álvarez del Manzano - “Gracias Alcalde”:
Cámara de Comercio – CECOMA – CEIM
Organización de la cena homenaje, que bajo el slogan “Gracias Alcalde”, congregó a más de 1000 personas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid.
La organización y producción del evento incluyó: creación y desarrollo del concepto, escenografía y audiovisuales, realización en directo, equipos de audio e iluminación, convocatoria de prensa, cartelería, señalización, reportaje fotográfico, video conmemorativo, catering, azafatas, técnicos, coordinadores, montadores, etc.
Con oficinas en: Madrid, Andalucía.
Utiliza este formulario para pedir al proveedor más información o un presupuesto para tu evento.
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza