Ofrecemos eventos en exclusiva, exquisita cocina de elaboración propia y la mejor calidad en todos nuestros servicios.
PERSONA DE CONTACTO Dana Barredo
DIRECCIÓN Castillo de San Cucao , 33425 - Llanera, Asturias, España
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO De lunes a jueves: 9-13, 16-20, Vier: 9-13 , Sáb: 11-14 , Dom: 16-20
info@castillodesancucao.com www.castillodesancucao.com
Ponemos a disposición un amplio salón diáfano con capacidad para 420 comensales para la celebración de cualquier tipo de evento: Congresos, Convenciones, Presentaciones de Producto, Cenas y Cenas de Gala, Bodas etc.
Nuestros profesionales trabajarán para proporcionarles todos los medios técnicos necesarios para amenizar su evento con el objetivo de conseguir que se recuerde como un evento especial.
Nº de salas: 1
Superficie total para reuniones (m2): 100m2
Aforo sala mayor: 420
Equipo para reuniones (otros): Nuestros profesionales se encargarán de contratar todo el equipo necesario para la celebración de reuniones.
Tiene restaurante: Sí
Jardín/terraza: Jardín
| Capacidad(Personas) | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Nombre de Sala | Superficie | Altura | Dimensión | Banquete | Cocktail | Tipo U | Escuela | Teatro | Imperial | |
| Castillo S. Cucao | 750 | 5 | 50 x 15 | 450 | 700 | - | - | - | - | |
| Torre de Valdés | 50 | 3 | 8 x 6 | 36 | - | - | - | - | - | |
Una nueva superterminal de cruceros; la plataforma-mirador sky100; 10.000 propuestas culinarias y el The New Ocean Park, el mayor parque marino del mundo. Hong Kong suma este año más atractivos.
Recibe las noticias de la semana
Soluciones técnicas integrales para todo tipo de eventos, reuniones, congresos, convenciones y ferias.
Terraza panorámica privada, restaurante con terraza chill-out, restaurante italiano, centro de belleza, parking privado, jardines y piscinas privadas de Sitges, solarium, wifi...
Espacio único que engloba restauración, espectáculo y discoteca en un enclave privilegiado.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Azafatas Madrid Autocares Madrid Carpas Barcelona Azafatas Barcelona luz y sonido Sanitarios Portátiles Autocares Barcelona Decoracion eventos Carpas Madrid Agencias de eventos Fincas para eventos Marketing promocional Centros de Convenciones Alquiler de muebles Deportes de aventura Equipos Audiovisuales Madrid Salones Madrid Salones Barcelona Acreditaciones Maestro de Ceremonias Stands Barcelona Catering Barcelona Escenarios Intérpretes Barcelona Stands Madrid Catering Madrid Equipos Audiovisuales Barcelona Organización de Congresos Intérpretes Madrid Produccion de eventos Hotel Convenciones
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza