Creemos en eventos que integran creatividad y experiencia. Que crean momentos de comunicación impactantes y duraderos. Eventos Especiales. Presentaciones de Productos. Road Shows. Live Events. Oficinas en Barcelona.
PERSONA DE CONTACTO Laura Clark
DIRECCIÓN C/ Llull, 51-55 6º 2ª, 08005 - Barcelona, España
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 10:00-14:00; 16:00-19:00
laura@ldeventos.com www.ldeventos.com
Eventos especiales, Presentaciones, Road shows, Live events, Festivales.
Creemos en una forma de eventos viva y creativa que fusiona los objetivos específicos de cada proyecto con un diseño pionero y atrevido. Queremos promover un nuevo concepto de evento para crear experiencias completas y duraderas.
Ofrecemos un servicio integral, acompañando al proyecto de su idea inicial a través de todo su proceso de realización. Cuidamos cada detalle, asumiendo como propios los objetivos y la ilusión de nuestros clientes para obtener el resultado deseado en los costes previstos.
Disponemos de un profundo conocimiento del mercado de eventos y de un reconocimiento profesional que avalan nuestra trayectoria y nos permite ofrecer nuestros servicios de forma efectiva y segura.
LD Eventos da vida a su evento!
Hemos organizado eventos corporativos para Nike ACG, Premios Ondas, Hugo Boss, Amway, Expoagua Zaragoza, Accenture, ACN, Nokia, Movistar, Microsoft, Disneyland Paris, FIFA, F1, Harley Davidson, UBS, Rolex, Bread&Butter, Event 360, Eve EPS GmbH, Festival Internacional de Cine de San Sebastian, MTV, Outer Sanctum, PCI Live, Universal, Virgin, RPM, Ga Events, Encompass.
Principales tipos de eventos: Eventos culturales, Celebraciones y aniversarios, Lanzamientos de producto, Eventos con artistas, Road shows, Ruedas de prensa, Inauguraciones, Entregas de Premios.
Principales tipos de eventos (cont.): Eventos especiales, Presentaciones, Live events, Festivales
Ejemplo de Evento: Disneyland Paris Gira de Reclutamiento
Fecha: Febrero 2011, Madrid
Concepto: Gira Pop Up Gran Final de la Copa del Mundo FIFA
Interactiva (Playstation & EA Sports)
Fecha: Mayo 2010, Moll de Marina Barcelona
Concepto: Campaña de marketing y organización
Ceremona de Inauguración de la Caja Mágica
Fecha: Mayo 2009, Caja Mágica Madrid
Concepto: Gala
Presentación Nueva Colección NIKE ACG
Fecha: Marzo 2008, Hivernacle Barcelona
Concepto: Producción técnica de la presentación
Espacio MoviStar
Fecha: Enero 2006, Forum Barcelona
Concepto: Gestión z producción del Espacio
Internacional de Cine de San Sebastian
Fecha: añual
Concepto: Producción Ejecutiva de las Galas oficiales
Otros ejemplos se encuentran en nuestra web: www.ldeventos.com
Con oficinas en: Cataluña.
Una nueva superterminal de cruceros; la plataforma-mirador sky100; 10.000 propuestas culinarias y el The New Ocean Park, el mayor parque marino del mundo. Hong Kong suma este año más atractivos.
Recibe las noticias de la semana
Soluciones técnicas integrales para todo tipo de eventos, reuniones, congresos, convenciones y ferias.
Terraza panorámica privada, restaurante con terraza chill-out, restaurante italiano, centro de belleza, parking privado, jardines y piscinas privadas de Sitges, solarium, wifi...
Espacio único que engloba restauración, espectáculo y discoteca en un enclave privilegiado.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Acreditaciones Carpas Barcelona Catering Madrid Catering Barcelona Intérpretes Madrid Equipos Audiovisuales Madrid Salones Madrid Alquiler de muebles Azafatas Madrid Autocares Barcelona Centros de Convenciones Stands Barcelona Sanitarios Portátiles Deportes de aventura Hotel Convenciones Agencias de eventos Autocares Madrid Organización de Congresos Decoracion eventos Fincas para eventos Marketing promocional Stands Madrid Azafatas Barcelona Equipos Audiovisuales Barcelona luz y sonido Produccion de eventos Escenarios Salones Barcelona Intérpretes Barcelona Maestro de Ceremonias Carpas Madrid
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza