- eventopluseventoplus 10 años

Logo d6
d6


Eventos y Acciones especiales, Presentaciones de producto, Celebraciones, Convenciones, Inauguraciones, Road Shows, Street Marketing, Marketing Ferial, Acciones de relaciones públicas,...Oficinas en Madrid.

  • compartir



left

DATOS DE CONTACTO SOLICITA UN PRESUPUESTO O INFORMACIÓN


VER MAPAMapa
MOSTRAR TELEFONOTelefono

PERSONA DE CONTACTO Laura Terzagui
DIRECCIÓN Serrano 3 6º Izqda, 28001 - Madrid
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Lu-Ju: 09:00-14:00; 16:00-19:00 / Vi: 09:00-15:00
laura@dseis.es www.dseis.es 

Descripción

D6 se creó hace 9 años con el firme propósito de demostrar que la creatividad puede hacer que una comunicación sea más rentable y efectiva. Perseguimos generar emociones y sensaciones, pero teniendo presente obtener resultados, porque una gran idea puede hacer mucho a la hora de optimizar el presupuesto de comunicación de un anunciante.
En d6 practicamos la comunicación integral, creando conceptos que circulan perfectamente entre los eventos, el marketing directo, marketing promocional, la interactividad,...
d6. "La agencia que hace las cosas diferentes".

Referencias

CLIENTES:
Ben & Jerry´s, Digital +, easyjet.com, Gastón y Daniela, Fundación Biodiversidad, Glen Grant, Guerlain, Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), Las Patatas del Abuelo, Madrid Xanadú, Neff, 888.com, Real Madrid, Sanitas, Ufesa.
Premios: 2007:
Anuario Club de Creativos
Festival de San Sebastián (El Sol)
Publifestival (Festival Internacional de la Publicidad Social)
Premios Eventoplus

2006:
FIP (Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos)
Festival de San Sebastián (El Sol)
Anuario Club de Creativos
Cannes Lions
Revista Estrategias Premios Eventoplus

2004:
Premios Imán
Anuario Club de Creativos
Clasificación lectores control

2003:
Premios Imán
Premios EFI
Cannes Lions Direct

2002:
Cannes Lions Direct
Universidad de Segovia
Revista Estrategias

2001:
Premios EFI
Universidad de Segovia
Premios Imán

2000:
FECEMD
Revista Estrategias

1999:
Jhon Caples

Servicios

Principales tipos de eventos: Eventos culturales, Celebraciones y aniversarios, Lanzamientos de producto.

Ejemplo de Evento: “EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE ESCOCIA”
Con Por el lanzamiento de la nueva ruta Madrid-Edimburgo de easyjet.com, se realizó una campaña de street marketing en las principales calles de Madrid.
Se formaron 2 comandos compuestos cada uno por un gaitero escocés profesional y un actor ataviados con los trajes típicos escoceses, pero personalizados en algunos detalles con la imagen corporativa de easyjet.com.
El comando recorría las calles con la gaita sonando de fondo y abordada a los transeúntes para interactuar con ellos de forma espontánea.
Lograda su atención, el actor les preguntaba “sabe cuál es el secreto mejor guardado de Escocia?” . En ese momento, se levantaba la falda y podía entonces verse un cartel con la oferta del vuelo: Madrid-Edimburgo desde 32,99 € ida, todo incluido.
Logrado el efecto sorpresa se dirigía al público a la página www.easyjet.com para encontrar más información sobre ésta y otras ofertas.
www.youtube.com/watch?v=i9Kw3raN0Gw.


Ejemplo de evento 2: “FURGÓN BLINDADO”
LANZAMIENTO DE LA NUEVA EQUIPACIÓN NIKE PARA EL FCB

El FCB había ganado la liga, y se hacían cábalas acerca de cómo sería la nueva equipación para la siguiente temporada. El lanzamiento debía ser una gran noticia ¡!
Continuamos con toda la intriga generada por los medios y la llevamos al extremo… Blindamos la nueva equipación en un furgón de seguridad y lo llevamos a recorrer las principales arterias de la ciudad de Barcelona.
El furgón fue parando en diferentes ubicaciones para que los aficionadas pudieran verlas en absoluta “primicia” mientras grabábamos sus reacciones ante los rompedores diseños. Con éstas “reacciones” se editó un vídeo que fue enviado a los medios una semana después de la acción y una semana antes del evento oficial de presentación.
Nunca antes el lanzamiento de una nueva equipación para un equipo de fútbol había generado tantas expectativas…


Con oficinas en: Madrid.

CONTENIDOS RELACIONADOS CON ESTA EMPRESA



SOLICITUD DE PRESUPUESTO / FORMULARIO DE CONTACTO

Utiliza este formulario para pedir al proveedor más información o un presupuesto para tu evento.

CAPTCHA Image

COPIE LOS CARACTERES*

* Campos obligatorios

  ver condiciones generales

 


BOLETÍN

Boletín de noticias en directo Suscríbete al boletín

Condiciones de Privacidad






Grupo Eventoplus Eventos Magazine Evento Days Premios Eventoplus Evento Learning Eventojobs

Visítanos en

Eventoplus en Facebook Eventoplus en Twitter Eventoplus en Flickr Eventoplus en YouTube

EIBTM aeese IMEX European Event ROI Institute Club para la Excelencia BEA expo festival ExpoEventos Confex London BTC Meeting Professionals International (MPI) Heavent y Heavent Meetings

GlobalEvents Alemania // Argentina // Austria // Escocia // España & Portugal // EEUU & Canada // Inglaterra // Italia // México // Suiza

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO | CONTÁCTANOS