Palacio del s. XIV en pleno centro histórico y comercial de la ciudad de Ávila.
PERSONA DE CONTACTO Borja Cermeño
DIRECCIÓN Plaza de la Catedral, 9 , 05001 - ávila
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 24 h
reservas@palaciovalderrabanoshotel.com www.palaciovalderrabanoshotel.com
Palacio del s. XIV en pleno centro histórico y comercial de la ciudad.
Dispone de 73 habitaciones renovadas en 2002, 3 salones de reuniones más un salón de gala con capacidad para 275 personas.
Magnífico restaurante castellano denominado "Fogón de Santa Teresa" y cafetería-bar.
Lugar único para empresas en búsqueda de tranquilidad y calidad a la hora de realizar sus convenciones, reuniones, etc.
Información de salas de reunión
Número de salas de reunión: 4
Aforo sala Mayor (Teatro): 300
Superficie total para reuniones (m2): 615
Superficie Sala Mayor: 315
Superficie total para reuniones (m2): 615
Superficie sala mayor (m2): 315
Equipo para reuniones: Pantallas portátiles, Pantallas fijas, Proyectores para transparencias, Video, Micrófonos, Pizarras / flipchart, Conexión a Internet.
Información de habitaciones
Número de habitaciones: 73
No. de habitaciones individuales: 8
No. de habitaciones dobles: 62
No. de suites: 3
Instalaciones del hotel: Bar, Servicio de habitaciones, Lavandería / tintorería, Adaptado a minusválidos, Bañera, Parking, Teléfono, Aire acondicionado, Calefacción, TV Color, TV cable / satélite, Conexión para módem en habitaciones, Habitaciones no fumadores, Mini-bar en las habitaciones, Caja de seguridad.
Tiene restaurante: Sí
Instalaciones deporte y entretenimiento: Golf cercano, Parque cercano.
Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.
Recibe las noticias de la semana
Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.
Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.
Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Hotel Convenciones Salones Madrid Autocares Madrid Escenarios Stands Barcelona Alquiler de muebles Autocares Barcelona Azafatas Barcelona Agencias de eventos Centros de Convenciones Equipos Audiovisuales Barcelona Maestro de Ceremonias luz y sonido Organización de Congresos Sanitarios Portátiles Stands Madrid Salones Barcelona Intérpretes Madrid Deportes de aventura Fincas para eventos Intérpretes Barcelona Equipos Audiovisuales Madrid Catering Madrid Catering Barcelona Acreditaciones Carpas Barcelona Azafatas Madrid Carpas Madrid Marketing promocional Decoracion eventos Produccion de eventos
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza