El edificio Expo, propiedad de AGESA, es el principal centro de negocios y empresarial de Sevilla capital. Ideal para cualquier tipo de presentaciones, conferencias, reuniones o congresos.
PERSONA DE CONTACTO Juan Ramón Roelas
DIRECCIÓN Edificio Expo. C/ Inca Garcilaso s/n. Isla de la Cartuja , 41092 - Sevilla
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 9:00-20:00
infoedifexpo@agesa-sa.es www.agesa-sa.es
La singularidad de su diseño arquitectónico, la funcionalidad de los espacios interiores, las excelentes comunicaciones y el buen trato de su equipo de profesionales lo convierten en el entorno ideal para la organización y la celebración de eventos y actividades de diversa índole.
Entre las salas mas destacadas figuran el Auditorio (469 plazas), dotada de doble instalación de megafonía, 5 cabinas de traducción simultánea, pantalla de 8 * 4 m. y cabina de proyección, y la Sala Sevilla 1992, ideal para reuniones de alto standing o consejos de administración. Asimismo, el patio central ajardinado del edificio con una superficie de 1600 m2 es utilizado para cocktail y recepciones.
Nº de salas: 10
Superficie total para reuniones (m2): 1071
Sala mayor (m2): 500
Aforo sala mayor: 500
Equipo para reuniones: Pantallas portátiles, Pantallas fijas, Proyectores para transparencias, Proyectores para ordenador, Vídeo, Sistema de sonido, Micrófonos, Pizarras / flipchart, Conexión a Internet, Equipo para traducción simultánea, Video-conferencia, DVD, Microfonía inalámbrica.
Tiene restaurante: Sí
Jardín/terraza: Jardín
Información adicional: Catering propio y en exclusiva.
| Capacidad(Personas) | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Nombre de Sala | Superficie | Altura | Dimensión | Banquete | Cocktail | Tipo U | Escuela | Teatro | Imperial | |
| Auditorio | 500 | 6.30 | 30 x 18 | - | - | - | - | 469 | - | |
| Montreal 1967 | 140 | 2.45 | 16 x 9 | - | - | 36 | 60 | 93 | - | |
| Osaka 1970 | 48 | 2.45 | 8 x 6 | - | - | - | 18 | 32 | 18 | |
| Hannover 2000 | 48 | 2.45 | 8 x 6 | - | - | - | 18 | 32 | 18 | |
| ICIDE | 56 | 2.45 | 8 x 7 | - | - | - | - | 37 | 16 | |
| Londres 1851 | 36 | 2.45 | 6 x 6 | - | - | - | 12 | - | - | |
| Nueva York 1939 | 42 | 2.45 | 7 x 6 | - | - | - | - | - | 16 | |
| Chicago 1893 | 54 | 2.45 | 9 x 6 | - | - | - | 24 | 36 | 22 | |
| Lisboa 1998 | 91 | 2.45 | 13 x 7 | - | - | 27 | 36 | 60 | - | |
| Sevilla 1992 | 56 | 3.00 | 8 x 8 | - | - | - | - | - | 16 | |
Colombia se ha reinventado en la última década: Bogotá ha escalado 32 lugares en el ranking mundial de ICCA en solo un año, y las grandes cadenas hoteleras apuesten fuerte por el país. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre la nueva Colombia.
Recibe las noticias de la semana
Que los usuarios de nuestras cabinas dispongan de baños desinfectados y limpios: a cualquier hora y en cualquier lugar.
Galerias modulares para eventos. TUBBO, diseña y decora tus eventos. Transmite frescura y transparencia a tu marca.
Agencia líder en la organización de eventos propios y producción de eventos para firmas de lujo.
por Estefania Torres Fernandez
por Antonio Mateo Santana
por Eric Mottard
Tu éxito en eventos. Soluciones para los profesionales y proveedores del sector.
Tu información diaria sobre el sector, tu fuente de búsqueda de proveedores y un servicio de SDP para ayudarte gratuitamente a buscar lo que necesitas.
Una novedosa sexta edición está en el horno. Reserva ahora tu espacio para el 2012 en condiciones imbatibles y asegúrate el mejor sitio.
Los aplausos del público del Santiago Bernabeu han acogido a finalistas y ganadores de las 16 categorías de los Premios eventoplus 2011 en un evento único.
La publicación de los profesionales, y un Club dedicado al conocimiento y a la profesionalización en nuestro sector. Suscríbete y disfruta de sus ventajas.
Cursos de formación profesional en organización de eventos. Estamos preparando el nuevo programa formativo para el 2012.
Primera bolsa de empleo especializada en eventos, donde encontrarás tu trabajo soñado, o tus próximos empleados. Es el momento para lanzarse.
Centros de Convenciones Sanitarios Portátiles Maestro de Ceremonias Stands Barcelona Decoracion eventos Stands Madrid Agencias de eventos luz y sonido Equipos Audiovisuales Madrid Catering Madrid Azafatas Barcelona Autocares Barcelona Deportes de aventura Hotel Convenciones Equipos Audiovisuales Barcelona Fincas para eventos Alquiler de muebles Carpas Barcelona Carpas Madrid Salones Madrid Azafatas Madrid Intérpretes Barcelona Produccion de eventos Salones Barcelona Catering Barcelona Escenarios Acreditaciones Organización de Congresos Marketing promocional Intérpretes Madrid Autocares Madrid
Alemania //
Argentina //
Austria //
Escocia //
España & Portugal //
EEUU & Canada //
Inglaterra //
Italia //
México //
Suiza